Entérate / Agéndate

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico

Tenemos una invitación muy especial para ti que trabajas por la educación.

Conoce nuestra nueva página www.parchemaestro.com en la que podrás encontrar materiales para dinamizar tus prácticas, algunas ideas y reflexiones sobre educación e información sobre nuestros próximos encuentros de formación.

¿Qué esperas para ser parte del parche?

Si te perdiste la primera edición de la escuela de verano Parche Maestro, o si quieres recordar algunos de sus mejores momentos, te invitamos a ver el video.

Nos estamos preparando para la segunda edición de la escuela que se desarrollará en septiembre. Desde ya te invitamos a agendarte.

¿Qué tiene que ver un juicio con tus clases? ¿Sabes dónde viven los Nacirema? Estas y otras preguntas podrás resolverlas consultando nuestra propuesta de materiales. Anímate y entra a https://www.parchemaestro.com/guias-hojas-de-ruta

Ilustración de una mujer
El trabajo socioemocional, clave en estos tiempos de pandemia La expresión de nuestras ideas, la comunicación, la diversidad y la inclusión son los temas centrales de las primeras hojas de ruta que les proponemos a los profesores para que las adapten y utilicen, a partir de sus diferentes contextos educativos, y les posibiliten mantener los vínculos con estudiantes y familias.
Banner de la escuela de verano
Escuela de Verano Ya estamos trabajando en el diseño de la Escuela de verano 2020, que este año tendrá como temas centrales la inclusión y la innovación educativa; así que próximamente te contaremos todo sobre ella: fechas, invitados, espacios, entre otros asuntos.
Ilustración de niños en la montaña
Caleidoscopio: maestras y maestros de Cauca y Antioquia construyen paz ¿Qué tienen en común los maestros y las maestras de Nechí, al borde del Bajo Cauca con los profesores que ejercen su oficio desde los páramos que cubren buena parte de Jambaló, al norte del departamento del Cauca?
Profe con los chicos en el aula
Mucho más allá que sumas y cuentos Para nadie es un secreto que nuestra forma de relacionarnos y habitar el territorio viene cambiando con la presencia de la COVID. La preocupación por preservar la vida, intentar mantener el empleo y reactivar las prácticas económicas ha estado muy activa en las agendas públicas y políticas.
Suscribirse a Entérate / Agéndate